0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán actividad este domingo diez equipos en semifinal de beisbol

Para este domingo 3 de septiembre en semifinal tendrán actividad diez equipos de béisbol en las diferentes sedes programadas.
De Primera Fuerza Libre y Segunda
viernes, 1 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los playoff de la Liga Municipal de Béisbol, un total de 10 equipos, cuatro de Primera Fuerza Libre y seis de Segunda Fuerza, este próximo domingo en la semifinal, se enfrentarán para sacar al ganador de cada categoría, y ganarse el boleto a contender por la final y adjudicarse la corona de Campeón.
Eliud Gómez Terrazas, Presidente de la Liga Municipal de Béisbol, anunció de acuerdo al rol de juegos programados para este domingo, a partir de las 10:00 AM., en el parque Bernardino Canchola en semifinal, en tercer juego se enfrentarán Pescadores de Ensenada contra Deportivo Kike.
En ese mismo campo, pero a las 14:00 PM., dentro de la misma categoría en semifinal, se enfrentarán Puros Amigos contra Diablos de la Posta.
Siguiendo con el rol de juegos, en Campo del SUTERM a las 10:00 AM., estarán dando inicio las acciones, enfrentándose Venados de Buena Vista VS Amigos de Humberto, categoría de Segunda Fuerza.
Luego a las 14:00 PM., en ese mismo lugar, contenderá la escuadra de Ebanito Nuevo contra Veteranos de Río Bravo.
Finalmente, por la mañana se enfrentarán en primer juego de final en el Parque Panameño, categoría de Segunda Fuerza, Rangers contra Cardenales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion