0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar brote de aguas negras

Imagen Siguiente
Llevan meses padeciendo problema de brote de aguas negras en algunas registros de drenaje, al registrar tapones descargas sanitarias, problema que aqueja a vecinos de la calle Galeana con Río Bravo de la Ampliación Juárez Dos.
En registros dedrenaje de algunas arterias en la Ampliación Juárez Dos
viernes, 1 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al registrar tapones descargas sanitarias, brotan aguas negras en registros de drenaje de Ampliación Juárez Dos, vecinos dicen ya presentaron reporte con anterioridad a autoridades de Comapa, y no han atendido el llamado.
Lucía Trejo, madre de familia y otros vecinos de la calle Galena de dicha colonia, manifestaron su inquietud por el afloramiento de aguas pestilentes.
El problema de aguas negras que brotan en cruce de las calles Galeana y Río Bravo, lo atribuyen a los tapones que registran algunas de las descargas sanitarias, sobre el dren lado norte.
Es un problema latente que aqueja a los vecinos del sector, lo cual medio abrieron un raje para evitar estancamientos de aguas negras, a fin de desviarle por una descarga pluvial tapada sin que alcance a descargar al Dren Río Bravo.
No sólo en cruce de ambas arterias pegado al dren tienen este problema, sino también en otros registros de drenaje, de varias arterias brotan las aguas insalubres.
Cabe mencionar, otro problema que les aqueja desde la anterior administración, no funcionan algunas de las luminarias, que se ubican sobre tramo de las calles Río Bravo y Galeana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion