0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 13 escuelas inscritas para participar en el desfile cívico

Van 13 escuelas inscritas, pero todavía hay espacios para más que quieran participar en el desfile del 16 de septiembre.
Del 16 de septiembre
jueves, 31 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En vísperas al desfile cívico conmemorativo del 207 aniversario del inicio de guerra por la Independencia de México, van inscritas hasta ahorita unas 13 escuelas, de nivel medio superior y superior confirmadas, a participar a desfilar el próximo 16 de septiembre.
Al respecto el Profr.

Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación, indicó a encomienda de la superioridad municipal, se han venido coordinando con la regidora en la Comisión de Educación, Profra. María de los Angeles Banda, y demás autoridades educativas involucradas de las escuelas que participarán a desfilar.
A esta fecha se tiene enlistada a esa cifra de escuelas, desde secundarias, preparatorias y algunas universidades, más las que se sumen en lo que resta de aquí a la fecha del desfile.
Precisó hasta ahorita se tiene programado los contingentes que participarán a desfilar, se concentrarán sobre la Avenida Madero con Matamoros, a la altura del puente peatonal, despegando a partir de las 8:00 AM., enfilando sobre la Avenida Principal hasta llegar frente a la explanada de Palacio Municipal.
Agregó al finalizar, previo a lo que será el desfile cívico, el día miércoles se reunieron con directores y supervisores de Educación Física y autoridades deportivas, a fin de afinar detalles respecto a la actividad cívica que se realizará.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion