0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados se anticipan en separar sus espacios

A tiempo la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemista, se preparan en separar sus espacios para instalarse en la fiesta del grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre.
Para la fiesta del Grito de Independencia
jueves, 31 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al aproximarse la festividad del Grito de Independencia, comerciantes organizados cetemistas, empiezan a solicitar sus espacios a fin de instalar sus puestos semifijos, en el sitio donde se realizará el evento cívico la noche del 15 de septiembre.
Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemista, indicó les fue comunicado a partir de estos últimos días de la semana actual, ya pueden pasar al Departamento de Espectáculos a separar sus espacios.
“Tenemos entendido el evento del Grito de Independencia, se llevará a cabo en la explanada de la Casa de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña.
Para ello, como líder de nuestra Unión de Comerciantes estaremos acudiendo los compañeros, a Espectáculos del municipio a separar y pagar los espacios”.
Finalizó, estiman contratar mínimo unos 20 espacios, para igual número de comerciantes, lo cual con días de anticipación se preparan con diversa mercancía de adornos, como cornetas, matracas, foquitos y otros tipos de accesorios que la clientela suele comprar durante el Mes Patrio, Septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias