0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen como límite 700 pesos de cuotas escolares en Madero

Se hizo un consenso en las instituciones educativas y las cuotas van de 400 a los 700 pesos, dejando en claro que no había una fecha límite para pagarlos, aseguró el Director de Educación en Ciudad Madero, David Hernández Muñiz
miércoles, 30 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA
Ciudad Madero, Tamaulipas
Padres de familia y directivos pusieron como tope de cuotas hasta los 700 pesos, mismas que siguen sin ser obligatorias, pero sí necesarias, aseguró el director de Educación en Ciudad Madero, David Hernández Muñiz.
Puntualizó que se hizo un consenso en las instituciones educativas y las cuotas van de 400 a los 700 pesos, dejando en claro que no había una fecha límite para pagarlos.
Incluso las escuelas están dando la oportunidad de pagar dicha aportación en diferentes etapas, con la intención de no cargar el gasto.
"No se ha registrado ni una queja por parte de papás por el cobro de las cuotas, aunque no descarto que se hayan dado casos", comentó.
"Ninguna cuota es obligatoria, todas son voluntarias y si el papá no tiene el dinero puede aportar con trabajo, plomería, chapoleo o lo que sea para resarcir esa deuda", apuntó.
Recordó que en años pasados, había escuelas que llegaban a cobrar entre mil y mil 500 de cuotas escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion