Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un factor que puede determinar cuánto sexo tendrás

Según un estudio hecho por el Instituto de Kinsey, tu edad puede determinar qué tanto sexo tendrás.
jueves, 31 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El inicio de una nueva relación puede ser excitante, pero luego muchas parejas terminan congelándose y preguntándose: ¿no deberíamos tener más sexo?

Resulta que tu edad (o la edad que crees tener) podría ser el mayor factor en la ecuación. Según un estudio hecho por el Instituto de Kinsey, tu edad puede determinar qué tanto sexo tendrás.

En 10 años, examinaron a casi mil 200 adultos de diferentes edades con respecto a la cantidad de encuentros sexuales que tenían, así como la calidad del sexo y su interés hacia el tema.

Y para determinar la edad subjetiva (la diferencia entre su edad cronológica y la interna), hicieron esta pregunta: "Mucha gente se siente más joven o vieja que lo que son en realidad, ¿en qué edad te sientes?".

¿Los resultados? ¡Todo está en tu actitud! Cuando la gente reportaba sentirse "más vieja", terminaban menos interesados en el sexo y la calidad de sus encuentros era peor.

Y durante estos años de estudio, la gente empezó a tener menos sexo. De hecho, la gente con problemas de salud crónicos lo hacía mucho menos.

Y quienes tenían muchos encuentros sexuales al principio del estudio, terminaron con una mayor constancia después de 10 años. Esto quiere decir que tus hábitos de ahora tienen un gran impacto en los que tendrás a futuro.

Sentirte joven le hace bien a tu cuerpo, fuera y dentro de la recámara. Esta investigación descubrió que quienes se sentían jóvenes eran más felices y vivían por más tiempo.

Pero eso no responde todas nuestras preguntas sexuales. Por fortuna hay otro estudio que sugiere que las personas felices tienen sexo una vez a la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion