0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Técnicos y rudos se afilian al Seguro Popular

Ser el luchador "más rápido" de México no ha impedido que "El Felino" se lesione arriba del ring o padezca alguna enfermedad, por ello el gladiador celebra que sus compañeros se puedan afiliar o reafiliar al Seguro Popular.
martes, 29 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Ser el luchador "más rápido" de México no ha impedido que "El Felino" se lesione arriba del ring o padezca alguna enfermedad, por ello el gladiador celebra que sus compañeros se puedan afiliar o reafiliar al Seguro Popular.
Gabriel O’ Shea Cuevas, comisionado Nacional de Protección Social en Salud, fue a la catedral de la lucha libre: la Arena México, para invitar a más de 500 trabajadores y luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre a adquirir una póliza en el Seguro Popular que les garantizará atención de 100% en el primer nivel, 85% en el segundo y en el tercer nivel se tratarán algunos cánceres, trasplantes de córnea, y a pacientes de VIH.
Esta afiliación, explicó O’ Shea Cuevas, tiene una duración de tres años y servirá para "dar tranquilidad a ustedes y sus familias, porque las enfermedades llegan sin avisar".
La póliza del Seguro Popular tiene vigencia en todo el país y tiene una cobertura de mil 600 enfermedades aproximadamente.
A la fecha, este sistema de salud atiende a 53 millones 342 mil mexicanos que no tienen acceso al IMSS o ISSSTE por no tener un trabajo fijo, en la Ciudad de México 748 mil son los beneficiados.
El deportista conocido como "El Felino" aplaudió el apoyo que brinda el gobierno a través de esta póliza de seguro, "porque en cualquier instante podemos necesitar curaciones, lo más frecuente son lesiones de hombro o esguinces en los tobillos pero si no se atienden pueden crecer y causar más daños a la salud".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion