0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta se introduce a Presidencia de RB

Imagen Siguiente
En persecución y balacera
lunes, 28 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam
La Prensa / Reforma
Una camioneta blindada se estrelló en el portón de la puerta principal del Palacio Municipal de esta localidad cuando huía de una persecución a balazos, que dejó con daños a la sede de la Alcaldía.
El hombre que huía de un tiroteo conducía una camioneta Cheyenne negra con placas WN 65005 que derribó la puerta principal de tres metros de ancho y una puerta adjunta, que terminó perforada por los tiros de grueso calibre que penetraron hacia el interior.
La parte superior del edificio también presentó daños, con medio portón derribado y diversos balazos en los cristales.
Según funcionarios municipales, ninguna persona resultó herida y el alcalde no se encontraba en el interior del recinto.
El edificio y toda la plaza quedó resguardada por el Ejército, Policía Estatal, agentes de Tránsito y Policía Ministerial Investigadora.
La tensión entre los policías y soldados era alta, ya que se escuchaban balazos en la periferia de la plaza.
Además, hombres armados resguardaron al conductor de la camioneta blindada, quien no ha sido identificado.
Entrevistado más tarde el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo al parecer venían persiguiendo a la persona de la camioneta de color negro impactada.
Tal vez para buscar protección, el ocupante se sentía perseguido, y optó en introducirse con todo y vehículo a la Presidencia.
Guajardo Anzaldúa, dijo no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, sólo arrojó daños materiales, así como algunas evidencias de proyectiles de arma, que pegaron en la parte frontal de segundo piso del edificio.
Finalizó, sobre el incidente ocurrido, eso lo determinará la Procuraduría General de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion