Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa tu belleza… ¡con aceitunas!

¿Te gustan las aceitunas? Si es así genial, estás haciéndole un bien a tu salud y a tu belleza.
martes, 29 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Te gustan las aceitunas? Si es así genial, estás haciéndole un bien a tu salud y a tu belleza. Conoce los beneficios de incluir aceitunas en tu dieta.

Además de ser riquísimas las aceitunas aportan nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento de tu cuerpo, eso se refleja en bondades para tu salud y hacer que te veas radiante.

Te dejamos una lista de los beneficios de incluir olivas en tu dieta:

1. Anti-envejecimiento: Las aceitunas aportan vitamina E. Esta vitamina es fundamental para reparar los tejidos, mejorar el sistema circulatorio y el aparato digestivo.

Su aporte de vitamina E es fundamental para la elasticidad de la piel y por lo tanto combaten las líneas de expresión. Además, contienen escualeno una sustancia que deja la piel más firme.

2. Bajan los niveles de colesterol: Las aceitunas contienen grasas buenas que sirven para combatir al colesterol malo. Por lo que su consumo ayuda a combatir las enfermedades cardíacas.

3. Te hacen sentir satisfecha: Aunque existe el mito de que tienen muchísimas calorías esto no es necesariamente cierto. Además, su aporte de fibra te hará sentir saciada más rápido.

4. Fuente de hierro y fibra: Su aporte de hierro es fundamental para combatir la anemia, así como la fibra que contienen favorece un buen tránsito intestinal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias