0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En balacera, camioneta se mete a la presidencia de Río Bravo

Imagen Siguiente
Irrumpe camioneta silverado color negra en el Palacio Municipal de Rio Bravo, hoy lunes pasado las 10 horas
lunes, 28 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Irrumpe camioneta silverado color negra en el Palacio Municipal de Rio Bravo, hoy lunes pasado las 10 horas se registró una fuerte balacera que todo indica que en persecución esta camioneta se metió al interior del Palacio Municipal de Gobierno de Rio Bravo, sin mayor precaución el o los tripulantes de este vehículo lo hizo para continuar dando fuego a sus perseguidores.

En balacera, camioneta se mete a la presidencia de Río Bravo Irrumpe camioneta silverado color negra en el Palacio Municipal de Río Bravo, hoy lunes pasado las 10 horas

A simple vista la camioneta estaba blindadada según características físicas, eran las 10:50 y estaban los Elementos del Ejército y Ministeriales haciendo su trabajo de investigación en el interior del Palacio Municipal de Rio Bravo.

Cabe destacar que ante este susto donde no hubo heridos registrados como empleados municipales mismos que tuvieron que salir por la parte de atrás de la Presidencia Municipal rompiendo cristales, pues cabe destacar que no hay una puerta trasera por donde evacuar al personal del Gobierno Municipal que se encontraba en la planta baja y al escuchar los fuertes impactos no dudaron en salir rompiendo los cristiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion