REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y como perdió, seguramente muy a su estilo Oscar Luebbert Gutiérrez y su grupo empezarán a echar culpas de su derrota, nos referimos a la elección del PRI Estatal donde Sergio Guajardo
lunes, 28 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y como perdió, seguramente muy a su estilo Oscar Luebbert Gutiérrez y su grupo empezarán a echar culpas de su derrota, nos referimos a la elección del PRI Estatal donde Sergio Guajardo dirigirá lo que queda de ese partido en el Estado.

Seguramente Luebbert exigirá posiciones plurinominales, regidurías o alguna candidatura (que seguramente perdería) para no protestar, empezaría el chantaje político, ahí se verá de qué están hechos los que manejarán ese partido, es decir si aceptan los chantajes de Luebbert o lo mandan a algún lugar lejano… veremos en que termina lo que apenas comenzará.

Vaya que la PROFECO ha tenido chamba en estos últimos días, como se publicó en La Prensa algunos consumidores levantaron quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor porque la agencia FORD de Reynosa ofreció publicidad engañosa para la venta de un vehículo.
En otro caso padres de familia levantaron quejas contra escuelas particulares, piden la devolución del pago de inscripciones por cambio de residencia, no ingresarán al niño a determinada escuela, pero se encontraron con la novedad que no quisieron hacerles la devolución... qué bárbaros.
Un tirón de orejas para algunos tránsitos, y es que tal vez a algunos elementos les falta preparación o cultura, les dan una credencial (charola) de autoridad y ahí es donde les saldría algún complejo actuando de forma dura contra algún automovilista.

En las circunstancias que estamos viviendo lo que el automovilista quiere es llegar a su hogar.
Un aplauso para los peloteritos de la Liga Treviño Kelly, por todo el esfuerzo que realizaron…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores