0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por su día, disfrutan abuelitos de coronación, cena y gran baile

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la coronación de Emilda I y Francisco I como Reyes de la Casa Club del Adulto Mayor.
Todo un éxito resultó este evento
domingo, 27 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la ceremonia de coronación de Emilda I y Francisco I como Reyes de la Casa Club del Adulto Mayor y la cena-baile con motivo de la celebración del Día de los Abuelitos, que encabezó la noche de este viernes la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien refrendó con todos ellos y sus familias el incondicional apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 y del Sistema DIF para que disfruten a plenitud de esta maravillosa etapa.
El evento, en el que la alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, y por la Directora del Sistema DIF, Emma García González, inició con la ceremonia de coronación de la nueva Corte Real, encabezada por Emilda I y Francisco I; llevando como Príncipes a Lidia y Gregorio, y como Duques a Anselma y Macario.
Fue la primera autoridad quien encabezó la ceremonia de coronación de los Reyes, Príncipes y Duques de la Casa Club del Adulto Mayor; felicitando a quienes por un año fueron los representantes de los abuelitos en la Corte Real y deseando el mayor de los éxitos a quienes a partir de este viernes asumen ese título.
En su mensaje, la alcaldesa refrendó todo el apoyo de los abuelitos para que gocen de salud, una buena alimentación y un cuidado sensible.
Agradeció el gran apoyo de cada una de las familias de los adultos mayores, quienes participan con gran entusiasmo en cada una de las acciones del Gobierno Municipal 2016-2018 y del Sistema DIF Miguel Alemán.
Luego de la coronación, los abuelitos disfrutaron de una cena y del baile que amenizó el grupo "Retro", quien puso a bailar a todos los asistentes con su música.
Los abuelitos disfrutaron del pastel y de los obsequios que se entregaron en esta gran noche, en la que por primera vez se les festeja con un baile su día, en reconocimiento a su gran entrega y dedicación por Miguel Alemán y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias