0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan quitar tapones de basura

Imagen Siguiente
Vecinos de la Ampliación Juárez Dos piden intervención de autoridades a fin de erradicar problema de tapones en algunas descargas pluviales, para prevenir inundaciones en temporada de lluvia.
En descargas pluviales en la Ampliación Juárez 2 A fin de prevenir inundaciones en época de fuertes lluvias.
domingo, 27 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Son los vecinos de la Ampliación Juárez Sector 2 quienes demandan la intervención de las autoridades para erradicar el problema de tapones en descargas pluviales, a fin de prevenir inundaciones en época de fuertes lluvias.
En voz del señor Benjamín Ramírez, residente de la calle Río Bravo, colindante al dren de dicha colonia, llevan ya tiempo les aqueja problema tal problema sin que hasta ahora sean azolvadas las descargas.
La preocupación de quienes habitan en parte baja de la colonia, durante época de lluvia sufren inundaciones por carecer de un desfogue, para que tenga salida el agua.
Es precisamente por las descargas pluviales en una emergencia de fenómenos naturales pueden desfogar el agua, aunque los tapones ocasionan enormes estancamientos sobre la calle Rodríguez y Galeana de dicha colonia.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, les ayuden a limpiar las descargas principalmente las situadas a la altura de la calle Rodríguez, y Galeana con dren a fin de no correr el riesgo de padecer más inundaciones en temporada de lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias