0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca proyecto misionero “Bodega de Dios”

Imagen Siguiente
Misionera Alicia Gómez Aguilar de Holt, originaria de Río Bravo y el Pastor Carlos Salomón Ruiz, con 11 años como pastor pentecostal. (F. Perla Villanueva).
Para subsanar necesidades espirituales, emocionales, físicas y materiales de la comunidad de Río Bravo
sábado, 26 de agosto de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Con ubicación en la populosa Col. Benito Juárez, da inicio la gran misión “Bodega de Dios”, un nuevo proyecto organizado y reconstituido para el Señor, con el propósito de ayudar a la comunidad de Río Bravo en lo espiritual, emocional, físico y en la medida de lo posible en lo material, así lo dieron a conocer en el convivio de inauguración la misionera Alicia Gómez Aguilar de Holt y el Pastor Carlos Salomón Ruiz.
La dirección, calle Emiliano Zapata 605 con esquina Tlaxcala y Guanajuato “Bodega de Dios”, por años sirvió como almacén para la comunidad, convivios y eventos para el Señor, y ahora se reconstituye con una nueva organización para predicar el evangelio en apoyo a los diferentes ministerios de la comunidad de Río Bravo.
“Queremos alcanzar las almas, venir y predicar el evangelio, toda la provisión divina y con esta nueva estructura y organización queremos abarcar mucho más personas que vengan a servir al Señor en los distintos ministerios para el matrimonio, mujer, niños, jóvenes, líderes y pastores y muchos ministerios que se abrirán en “Bodega de Dios”, el propósito es algún día tener abierto las 24 horas del día para poder cubrir necesidades que requiere la comunidad de Río Bravo”, externó la misionera Alicia Gómez.
El responsable de este proyecto es el Pastor Carlos Salomón Ruiz y su esposa Norma de Salomón, pastores pentecostales, que con su conocimiento y responsabilidad integrarán a los coordinadores, estarán registrando a líderes que deseen participar en las obra para dar apoyo físico, moral, económico.
“Estaremos apoyando en organización, prevención, poniendo al servicio los diversos ministerios que representamos como Comunidad Cristiana Koinonía con la finalidad más que de cumplir nuestros sueños que se cumpla el sueño de Dios”, dijo Pastor Carlos Salomón.
Con los últimos 6 años sirviendo en su ministerio en tiempo completo a Río Bravo, ahora como “Bodega de Dios” todos los sábados de 9 a 12 del día, mensualmente se estará realizando conferencias de mujeres y se estarán programando actividades como campañas médicas, dentales, cortes de cabello, otorgamiento de ayuda útiles escolares, todo lo que la comunidad requiere y los cultos serán todos los domingos a las 11 horas.
“Bodega de Dios” es un movimiento que estará abierto a todos los ministerios y las iglesias que se quieran unir en ayudar y alcanzar al perdido, se da gracias a Dios por la vida del señor Carlos Holt y su esposa Alicia Gómez de Holt que hayan fijado los ojos en mi, finalizó Pastor Carlos Salomón Ruiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion