0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Gobierno de Tamaulipas primera jornada ciudadana de Servicios en Río Bravo

Imagen Siguiente
Bajo el lema “Un gobierno cerca de Ti”, cumplen funcionarios estatales con la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de llevar la Primera Jornada Ciudadana de Servicios, en beneficio de la comunidad riobravense,
sábado, 26 de agosto de 2017
Por: Perla Villanueva/ Francisco Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Bajo el lema “Un gobierno cerca de Ti”, cumplen funcionarios estatales con la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de llevar la Primera Jornada Ciudadana de Servicios, en beneficio de la comunidad riobravense, en la que hubo buena respuesta de la ciudadanía al acudir aprovechar los servicios gratuitos y de descuento que ofreció el gobierno de Tamaulipas.
Hubo consulta médica gratuita, inscripción de adultos a los programas de ITEA, trámite de actas de nacimiento a bajo costo, así como una larga fila en trámite para renovar la licencia de conducir a costo del 50%, actas para la doble nacionalidad, inscripción para becas, bingo de despensa y paquetes de leche a precio económico.
Además personal de Protección Civil del Estado, estuvo presente auxiliando en la actividad realizada, a fin de garantizar seguridad a la gente que se dio cita, como la atención de los regidores de extracción panista que representan al Gobierno Municipal.
El escenario fue las instalaciones de la escuela primaria Magdaleno Aguilar la mañana de ayer, inició a las 9 horas para terminar pasado las 14 horas con largas filas en atención.

Encabezando el evento inagural Francisco Garza de Coss como representante de la Zona Norte del Gobierno del Estado.
Entre los funcionarios que estuvieron a cargo de cada módulo de atención a la ciudadanía, fue Juan González Anaya, coordinador de Sedesol Estatal en Río Bravo, Ricardo Moreno Aguilar, Director Regional de Sedesol, Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Sara Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado, Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, ausente el Gerente de Comapa, Raúl García Vivian.
Al igual participaron representantes del sector educativo, José Arturo García del CREDE, Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de ITEA, Directora del Hospital General, Dra. Mayra Muné Maldonado y más funcionarios involucrados.
Por último, la Jefa de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez, se le acumuló la carga de trabajo, atendiendo a cada uno de los ciudadanos que hicieron fila desde horas de la mañana, en trámite de renovación de su licencia de conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion