Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de los 43 toman caseta de Tlalpan en la México-Cuernavaca

En el marco de la 35 jornada de Acción Global por Ayotzinapa, padres de familia, estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos y organizaciones sociales tomaron la caseta Tlalpan-Morelos
sábado, 26 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la 35 jornada de Acción Global por Ayotzinapa, padres de familia, estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos y organizaciones sociales tomaron la caseta Tlalpan-Morelos de la carretera México-Cuernavaca en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.
Se espera que por la tarde realicen una concentración en el plantón que mantienen frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma, para culminar en una marcha hacia el "Antimonumento de los 43" en la misma avenida.
Padres y activistas se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) exigiendo el cumplimiento de los acuerdos con la PGR.

Allí indicaron que darán de plazo hasta el martes 29 de agosto para que la Procuraduría informe de manera concreta los resultados de la investigación sobre la desaparición de los estudiantes, de lo contrario, radicalizarán sus protestas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion