+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan niños con cáncer Playa Miramar

Imagen Siguiente
Tres asociaciones civiles ayudaron a cumplir el sueño de los pequeños que presentan algún tipo de cáncer. Foto: Mariela Trinidad
Ocho niño regios y tres chihuahuenses que tienen algún tipo de cáncer acudieron a Playa Miramar para cumplir su sueño de conocer el mar.
viernes, 25 de agosto de 2017
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, México (25 agosto 2017).- Ocho niño regios y tres chihuahuenses que tienen algún tipo de cáncer acudieron a Playa Miramar para cumplir su sueño de conocer el mar.

Los pequeños arribaron a la Plaza Gobernadores, ubicada en Playa Miramar, donde fueron recibidos por personal de la asociación civil "Trocitos de Esperanza" que realiza diversas acciones en el sur de Tamaulipas para apoyar a los niños con esta enfermedad y a su familia.

"Son tres asociaciones; Trocitos de Esperanza, Asociación Chihuahuense contra el Cáncer Infantil y Pancita Llena, quienes trabajamos para organizar este viaje que básicamente se trata de que los niños puedan cumplir su sueño y conocer el mar", dijo Adriana Ruiz, presidenta de la Asociación Chihuahuense Contra el Cáncer Infantil (Achic).

"Nosotros traemos tres niños de Chihuahua, iban a ser seis en total, pero hubo algunas cancelaciones previas, ninguno de los niños ha visto el mar y eso los tiene tan emocionados", agregó.

Explicó que aunque será hasta el domingo cuando regresen a Nuevo León, todavía les esperan más aventuras en esa ciudad.

"Llegamos el domingo y el lunes iremos al Parque Fundidora y al partido de béisbol de los Sultanes, los niños estarán muy paseados", detalló.

Zaraneth, presidenta de "Trocitos de Esperanza", apuntó que los niños que vienen de ciudades como Juárez, Camargo, Delicias, Chihuahua, Santiago, Apodaca y Monterrey, visitarán además el Parque Bicentenario, la Laguna del Carpintero y el parque Fray Andrés de Olmos.

Personal del sistema DIF de Ciudad Madero y su presidenta Angy de la Garza dieron la bienvenida a los pequeños con comida y música.

Debido al fuerte calor en Playa Miramar y a la intensidad de los rayos solares, los niños tuvieron que esperar a que se hiciera más tarde para poder entrar al mar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias