0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 14 consejeros priistas de Río Bravo a reunión

A temprana hora de este sábado viajan a Ciudad Victoria consejeros priistas riobravenses, para estar puntal en la reunión de Consejo Político Estatal del PRI.
De Consejo Político Estatal del PRI para elegir al nuevo presidente
jueves, 24 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Un total de 14 consejeros priistas de Río Bravo, asistirán a reunión de Consejo Político Estatal del PRI, para elegir al nuevo presidente sustituto del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.
Al respecto Maribel Lira Pérez, Presidenta del CDM del tricolor, precisó a temprana hora de la mañana de este sábado 26 de agosto, partirá con destino a Ciudad Victoria el contingente de consejeros priistas riobravenses, a fin de estar puntal en la asamblea estatal de consejo político.
De acuerdo a la convocatoria girada por el Comité Estatal del PRI, a las 10:00 AM., será el registro de consejeros, e iniciando la asamblea para elegir al nuevo presidente a eso de las 12:00, reunión que se llevará a cabo en el campo deportivo de la Facultad Lazaye de aquella ciudad capital del Estado.
Una vez sea elegido el presidente estatutario del partido, se procederá a tomarle la protesta de rigor por parte de la presidenta saliente o delegado del CEN.
Cabe mencionar, entre algunos consejeros, es Alfredo Treviño, Violeta Cano, Verónica Serna Gallardo, Juan Diego Guajardo, Maribel Lira Pérez, Guadalupe González López, Yesenia Copitzi, José Reséndez Pozos entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion