0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Torneo de Softbol en memoria del Señor Pascual Sornia Sánchez

H. CD. MIER, Tam.- El Parque San Lusito será escenario de un torneo de softbol en memoria del Sr. Pascual Sornia Sánchez.
La finalidad es continuar fomentando el deporte en el municipio
jueves, 24 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La Administración Municipal 2016-2018 a través de la Dirección de Fomento Deportivo, llevaron a cabo un torneo de softbol en el Parque San Luisito en memoria del Sr. Pascual Sonia Sánchez, con la participación de los equipos Constructores, Panteras, Burros, Diablos y Cardenales de Miguel Alemán, con el único fin de seguir impulsando el deporte entre los mierenses.
Durante la inauguración de dicho torneo estuvo presente el C. Nelson Sánchez Juárez, Primer Regidor Propietario y representante del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, Claudia Rodríguez Santacruz, Directora de Fomento Deportivo, Daniel Salinas, Presidente de la Liga de Softbol, el Honorable Cabildo, y directores de las diferentes áreas.
El alcalde envió un mensaje a los jugadores a través de su representante donde les reiteraba su compromiso para seguir impulsando el deporte mierense.
Cabe destacar que el Sr. Pascual Sornia Sánchez fue un aficionado de hueso colorado del Rey de los Deportes y quien disfrutaba al máximo los encuentros de dichos juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias