Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Ángel recibe las aguas del Jordán

Los orgullosos padres en compañía de sus hijos y del P. Manuel Mata.
El bautizo, en la capilla de Nuestra Señora de Fátima.
miércoles, 23 de agosto de 2017
Por: Eduardo Sánchez/Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Portando un hermoso ropón, que también uso su hermana Amelia Margarita, el cual fue confeccionado con el vestido de novia de su madre, el pequeño Miguel Ángel Castillo Quiroga fue llevado a la pila bautismal para recibir con las aguas del Jordán, el primer sacramento de la iglesia católica.

El solemne acto religioso se llevó a cabo el 5 de Agosto, en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, en donde el matrimonio que integran Miguel Ángel Castillo Ramírez y Melissa Quiroga de Castillo, se unió en feliz compadrazgo con José Luis Equivel Cantú y María del Carmen Castillo de Esquivel, así como Roger Quiroga Plata y Angélica Cabrera de Quiroga.

Miguel Ángel recibió la bendición de parte del presbítero Manuel Mata, quien instó a padres y padrinos a guiar al nuevo hijo de Dios por la senda correcta y hacer de él un buen cristiano.

Para celebrar el acontecimiento, se ofreció una espléndida recepción en la residencia de la familia en la colonia Los Leones, en donde el pequeño recibió un sinnúmero de felicitaciones y obsequios de parte de familiares y amistades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion