0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Julión y los niños quedan fuera de "La voz"
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- "La voz kids" volverá a empezar, y eso significa volver a audicionar y, de momento, dejar fuera a los 10 niños que ya habían audicionado y estaban dentro del programa.

Todo, tras la salida de Julión Álvarez, quien hasta este martes era coach del programa.
Televisa anunció en un comunicado que es debido a los problemas legales que enfrenta el cantante, pues el departamento del Tesoro de Estados Unidos lo investiga por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores "El Tío" y sus cuentas bancarias fueron congeladas.
El canal de YouTube y la página oficial web de Álvarez parecen haber sido dados de baja.
"Reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad".
Junto con Lucero y Carlos Rivera, Álvarez se desempeñó con coach en el programa que se transmitirá en 2018, pero debido a las reglas del programa, el cantante no puede simplemente ser sustituido por otro artista a estas alturas de la grabación.
Durante la primera etapa del concurso, los niños son elegidos "a ciegas", únicamente por su voz, cuando los coaches voltean la silla; luego, los pequeños eligen con qué coach quieren hacer equipo.
La televisora informó que la producción de Miguel Ángel Fox hará nuevas audiciones para empezar de cero, aunque no explicó aún cómo quedarán los niños que ya habían sido seleccionados, lo que ha generado confusión y decenas de preguntas en las redes sociales.
Personal cercano a la producción comentó que tanto coaches como equipo han comprendido la situación de Julión y esperarán instrucciones para afectar lo menos posible el programa, cuyos cambios serán anunciados este viernes.

.---XX---

Difundir películas, una misión de los Premios Fénix
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- "Los premios no sólo son para felicitarnos entre el gremio, creo que lo más importante es que se den a conocer las películas y que lleguen al público, y eso depende de cómo se den a conocer", expresó el cineasta Amat Escalante sobre el Premio Iberoamericano de Cine Fénix, cuya cuarta edición se llevará a cabo en México el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
En esta ocasión participarán 90 largometrajes, 65 de ficción y 25 documentales, provenientes de América Latina, España y Portugal; y por primera vez las series tendrán cabida en este evento con tres categorías (drama, comedia y ensamble actoral), para las cuales estarán contendiendo 51 series.

Los nominados serán dados a conocer a finales de septiembre.
Uno de los apartados importantes de estos premios, es la realización de MICA (Mercado e Industria del Cine y el Audiovisual) que organiza el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y el European Film Market (EFM mercado de la Berlinale), Premios Fénix y Cinema23, que se enfocará en la ficción, el documental y las series.
"Es un evento donde podremos poner a disposición de los interesados, como agentes de ventas, productores y distribuidores, lo que se hace en México al día de hoy.

Necesitamos tener mayor cantidad y calidad de agentes de ventas, porque es un hecho irrefutable que el cine se ve cuando se vende", expresó Jorge Sánchez, director de Imcine.
Del 2 al 9 de diciembre se realizará la Semana Fénix, que se compone de proyecciones de los filmes nominados, funciones al aire libre, conferencias y actividades con los nominados.

Las proyecciones se harán simultáneamente en Colombia, Costa Rica y Guatemala a través de Cinepolis.

.---XX---

Exposición de Boligán y "El Roto"
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- "Sin palabras" es la exposición de caricaturas de Ángel Boligán y Andrés Rábago, "El Roto", que este miércoles se inaugura en la Biblioteca del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, a las 16 horas.
La muestra combina trabajos de ambos caricaturistas quienes con su pluma han descrito situaciones cotidianas con humor y crítica, que son una suerte de espejo de la sociedad contemporánea.
El cubano mexicano Ángel Boligán, quien es colaborador de EL UNIVERSAL, ha sido reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales por sus dibujos caracterizados por la mirada lúdica, poética, crítica y compasiva hacia las personas y por recuperar muchas situaciones del mundo actual.
"El Roto", quien publica en "El País", es humorista gráfico, pintor y dibujante.

Acerca de su obra dice: "Trabajo para el lector, no para molestar al poder".
La exposición estará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias