0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Rosy Icela Corro banderazo a obra

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha la reposición de un colector de aguas residuales, la construcción de una red de drenaje sanitario y la rehabilitación de una red de agua en el Fraccionamiento San Pedro
Invierten 1.6. MDP en colector y redes de drenaje y agua potable Obras necesarias para repavimentar un importante tramo de la avenida Pino Suárez
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una inversión de 1,611,249 pesos, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha este lunes la reposición de un colector de aguas residuales, la construcción de una red de drenaje sanitario y la rehabilitación de una red de agua en el Fraccionamiento San Pedro, obras necesarias para repavimentar un importante tramo de la avenida Pino Suárez.
Acompañada por vecinos, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, así como por alumnos, maestros y padres de familia del jardín de niños “Julieta Correa”, la primera autoridad dio el banderazo de arranque a la importante obra de infraestructura urbana, la cual se realiza con recursos del programa Hidrocarburos 2017.
La secretaria de Obras Públicas, Arq. América Ramírez González, explicó que en esta obra se realizará la reposición de 234 metros lineales del colector de aguas residuales, la construcción de 60 metros lineales de una red de drenaje y la rehabilitación de 350 metros lineales de una red de agua potable.
Los trabajos se realizarán sobre la avenida Pino Suárez, entre la calle Novena y la calle Puerto de Manzanillo, en el Fraccionamiento San Pedro.
En su mensaje, la alcaldesa dio a conocer que esta obra forma parte de un paquete de proyectos que serán puestos en marcha durante los siguientes días, a fin de beneficiar a una importante cantidad de vecinos.
Mencionó que a pesar de los recortes presupuestales que afectan a Tamaulipas y a los Municipios, la optimización de los recursos ha sido efectiva a fin de sacar adelante los proyectos del Plan Municipal de Desarrollo y generar gasto que represente fuentes de empleo y derrama de divisas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion