0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Municipio y funcionarios estatales fortalecen trabajo en equipo en beneficio de las familias

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta sostuvo una reunión con funcionarios estatales, lo cual conllevará con beneficios a la población.
“Trabajar de la mano, en equipo, por las familias de Miguel Alemán, fortaleciendo cada una de las acciones del gobierno que encabeza nuestro gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Trabajar de la mano, en equipo, por las familias de Miguel Alemán, fortaleciendo cada una de las acciones del gobierno que encabeza nuestro gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, fue el principal propósito de esta reunión, en la que reiteré mi admiración por el trabajo que realiza cada uno de los funcionarios y empleados estatales”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
Este lunes, la primera autoridad sostuvo un fructífero encuentro con los representantes del Gobierno del Estado en cada una de las instituciones públicas y organismos descentralizados.
En la productiva reunión, en la que se fortalecieron los lazos de comunicación, coordinación y colaboración, participaron funcionarios como la titular de la Oficialía del Registro Civil, Profra. Flor Esthela Barrera; el representante de la Procuraduría del Trabajo, Lic. Héctor Peña Robles; la directora del CONALEP, C. P. Mayrán Mercado Rodríguez; el jefe de la Oficina Fiscal, Ing. Roel Ramírez Guerra; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú; y el coordinador de Vinculación y Participación Social de esa dependencia, C. Gilberto Castillo Puente.
De igual forma, participaron: La rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), Mtra.

Sonia Mercado Rodríguez; el coordinador regional del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), Lic. Lucio Chávez Salazar; el delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU), C. Rolando López Aguilar; el coordinador de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Lic. Rigoberto Cantú Cantú; el director del Hospital Integral Miguel Alemán, Dr. Armando Guerra Peña; y el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Lic. Alejandro Medina Rodríguez.
La alcaldesa estuvo acompañada por funcionarios de su gabinete y por integrantes del Honorable Cabildo, quienes comparten la visión de fortalecer el trabajo en equipo para beneficiar a la mayor cantidad de familias de Miguel Alemán, como es el propósito del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion