0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lorena Rae ¿la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

A unos meses de que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo danesa de 25 años, Nina Agdal terminarán con su relación, todo parece indicar que el actor
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- A unos meses de que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo danesa de 25 años, Nina Agdal terminarán con su relación, todo parece indicar que el actor ya tendría nueva relación, con otra modelo y más joven que la anterior.
En mayo pasado, Nina y Leo sorpresivamente dieron fin a su relación en mutuo acuerdo, luego de poco más de un año de haber estado juntos.

De acuerdo con el Daily Mail, ambos terminaron en buenos términos, logrando acuerdos para continuar como amigos.
Hoy en día todo parece indicar que la ruptura no fue tan dolorosa, o al menos no para el célebre actor de "Titanic", y es que en lo que va del mes se la ha visto ya muy cercano a una de las modelos que recién está cobrando fama en la industria, se trata de Lorena Rae, una chica alemana de 23 años de edad.
Aunque no hay nada confirmado, a ambos se les ha visto en Nueva York comiendo, montando en bicicleta, yendo a museos, e incluso de vacaciones en Mónaco, Francia.

Claro que todo podría tratarse de negocios, pero ante los rumores y tanta cercanía comienza a especularse otra situación.
Lo cierto es que hasta el momento Lorena se está convirtiendo en una estrella de la moda y en Instagram ha acumulado casi un millón de seguidores, cifra que sigue crecido y es que no deja de exponer su envidiable figura.
Actualmente Lorena es una de las modelos que representa a la marca L'Oréal.
La belleza canadiense, es una Playmate cuya popularidad está arrasando en Instagram
De ser cierto el romance, Lorena se estaría sumando a una lista de bellas modelos que han salido con el actor de 42 años.

No te pierdas en nuestra galería las fotos más sexys de esta modelo y las ex del "Lobo de Wall Street".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion