0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra medalla de oro para México en Taipéi

Foto Nelson Vargas.
Arantxa Chávez y Adán Zúñiga obtuvieron la medalla de oro en el trampolín de 3m de sincronizados mixtos, dentro de la actividad de la Universiada Mundial.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAIPÉI, China., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Arantxa Chávez y Adán Zúñiga obtuvieron la medalla de oro en el trampolín de 3m de sincronizados mixtos, dentro de la actividad de la Universiada Mundial.
Ambos saltadores aseguraron que México figura en los clavados gracias los "buenos" entrenadores que existen en el país, "pienso que en clavados se ha creado ya un sistema exitoso, producto de la experiencia de varios entrenadores nacionales y que ahora se enriquece con los entrenadores chinos y cubanos que laboran en nuestro país", comentó Zúñiga.
Arantxa estudia el sexto semestre de nutrición en la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan, mientras que Adán se prepara en Terapia Física en el Instituto Nórdico Universitario.
Después de conseguir otra medalla para México en esta Universiada, aseguraron que llegar a este puesto es gracias al "trabajo conjunto desde que ganamos el selectivo, nos preparamos muy fuerte para cumplir los objetivos.

Desde la tercera ronda después de la 3 1?2 al frente nos colocamos en el 1er lugar y nos mantuvimos ahi? por el resto de la competencia".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias