Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La forma de tu uña ¡revela tu personalidad!

La forma de la uña dice mucho a cerca de tu personalidad y el cuidado que le tienes a tu persona.
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La forma de la uña dice mucho a cerca de tu personalidad y el cuidado que le tienes a tu persona. ¿Quieres saber más? Checa la nota.

1. Forma de almendra. Está forma es perfecta para todas la mujeres que son atrevidas y desean proyectar sensualidad, pero también puede resultar tener una imagen de ser agresivas.

Sobre todo sino cuidan el largo de la uña. Pueden llevarlas quienes son: gerentes de restaurantes y centros nocturnos, modelos y edecanes, artistas, instructoras de gym y estilistas.

2. Puntiagudas. La forma de la uña puntiaguda trasmite un mensaje de originalidad, estas uñas son poco convencionales. Llévalas con esta forma si es que tienes como profesión: diseño de moda, publicidad, arquitectura, música, fotografía y actuación.

3. Cuadradas. Proyecta una imagen dominante y sofisticada, a la vez exigente y segura de si misma. Ideal para las siguientes profesiones: empresarias, gente de la moda, conferencistas y figuras políticas.

4. Redondas. Se percibe una imagen de refinamiento, crea seguridad en una misma. Es ideal para aquellas que son: directora general, funcionario público o figura pública.

5. Cuadradas con puntas redondeadas. Forma conservadora y tradicional, ideal para aquellas que tienen estas profesiones: doctor, banquero, política, administradores, recepcionistas, contadoras o profesora.

6. Ovaladas. Perfectas para aquellas que quieren proyectar delicadeza, frescura y juventud. Llévalas si tu profesión es: consejera, terapeuta o ama de casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias