0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Anabelle" asusta en sala de cine de México

Una cadena de cines dio cuenta de una broma que jugó a los asistentes a una de sus salas. La protagonista fue "Anabelle", la muñeca que forma parte del universo cinematográfico de "El Conjuro".
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Una cadena de cines dio cuenta de una broma que jugó a los asistentes a una de sus salas. La protagonista fue "Anabelle", la muñeca que forma parte del universo cinematográfico de "El Conjuro".


En un video puede verse a varias personas asistiendo a una función de "Anabelle 2: La Creación", sin sospechar que una producción había montado equipo para provocarles terror.


En la pantalla del cine puede verse a "Anabelle" haciendo de las suyas en la tienda de dulces de un cine.
De un momento a otro, una replica de la muñeca salta y hace gritar al público.


"Anabelle 2: La Creación" cuenta la historia de un grupo de huérfanas que comparte su casa con una presencia maligna, que llega a la propiedad luego de la muerte de una pequeña.


"Anabelle" apareció por primera vez en la cinta "El Conjuro", basada en las vivencias de los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine y Warren.


Anabelle existe, y de acuerdo con la historia, perteneció a una joven, quien recibía mensajes presuntamente de una pequeña muerta, quien le pidió poseer a la muñeca.


La joven dejó que el espíritu tomara posesión de "Anabelle", pero pronto comenzó a experimentar situaciones paranormales y ataques.


La chica pidió ayuda de un sacerdote, quien la contactó con los Warren.
Los Warren descartaron que una niña viviera en "Anabelle" y dieron a conocer que un ente maligno se había apoderado de la muñeca.


Los Warren exorcisaron al juguete y se lo llevaron. Ahora se encuentra encerrada en una mampara, junto a otros objetos que protagonizaron historias de terror de las que los Warren tomaron parte.


¿Quieres conocer a la verdadera "Anabelle"? Para eso primero tienes que viajar a Connecticut, en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias