0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mujer en Río Bravo

Imagen Siguiente
El tatuaje en la pierna izquierda con el nombre de JENNY.
La encuentran semidesnuda con más de 30 puñaladas
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RÍO BRAVO, Tam.-
Con más de treinta puñaladas en su humanidad hallan a una mujer semidesnuda y con varios tatuajes en sus extremidades, en un paraje cercano al dren de agua negras.
Claudia Cruz Villarreal, puso en conocimiento a los bomberos para que acudieran a verificar que se encontraba tirada y semidesnuda una mujer, citando la colonia Las Lomas, por la orilla del dren de agua negras, saliendo una ambulancia para realizar un recorrido hasta dar con el cuerpo sin vida.
La dama de entre 30 y 35 años, de tez morena, de 1.65 metros aproximadamente, presenta varios tatuajes en sus extremidades, uno en la pierna izquierda con el nombre de “JENNY”, en la derecha una rosa roja y follaje azul, en el brazo izquierdo flores y una mariposa, en el brazo derecho una flor roja y follaje azul y traía una pulsera tejida de hilo con el nombre de “MARÍA”.
La mujer fue encontrada muy distante de donde fue reportada, como referencia fue a un lado del fondo de la calle de Sierra Nevada y calles sin nombre, acudiendo personal de Periciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias