Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips para aguantar los tacones todo el día

Lo primero que tienes que hacer es practicar mucho, para que tu pie se pueda adaptar a los zapatos y no te lastimen. Foto Especial
¿Tienes que lucir fantástica con un increíble outfit y tienes que usar tacones todo el día?
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Tienes que lucir fantástica con un increíble outfit y tienes que usar tacones todo el día? Pero si sientes que te caes sobre el mundo por no poder aguantar, te daremos tips para que puedas aguantar y lucir elegante y sin cansancio.

Estos consejos harán que tus tacones ya no sean un problema:.

1. Práctica:

Lo primero que tienes que hacer es practicar mucho, para que tu pie se pueda adaptar a los zapatos y no te lastimen, si notas que te aprietan considera cambiarlos, ya que en estado normal son incómodos, no esperes a tener los pies hinchados.

2. Congela tus tacones:

Si tus zapatos te aprietan, mételos en una bolsa de plástico y déjalos por unas horas en el congelador. Esto los hará más amplios y cómodos.

3. Moja la planta de tus pies:

¿Te ha pasado que cuando te empieza a doler los pies sientes calor? Esto se debe a que la sangre no fluye y se baja toda a los pies, esto causa que se hinchen y te duela aún más.

Lo más recomendable es que te mojes la planta de tus pies, ya que eso te refrescará haciendo que se bajé el ardor y hinchazón, aguatarás otra vez subirte a los tacones.

¡Comprobado!

4. Usa plataformas:

Un par de centímetros más en la suela te puede permitir llevar un tacón más cómodo de unos 7 centímetros que, en realidad, equivalen a 9.

5. Sentadillas:

¿Tienes que estar de pie mucho tiempo? Estando de pie sin moverte durante mucho tiempo es la forma en la que nuestros pies duelen más. Intenta caminar de frecuentemente o hacer pequeños descansos sentándote siempre que puedas.

6. No manejes con tacones:

Además de que es súper peligroso (porque el tacón se te puede atorar y no pisar el freno correctamente), manejar con tacones hace que los músculos de tu pierna se tensen y provocará dolor más tarde.

7. Polvos de talco en los zapatos:

Harán que nuestros pies se fijen mejor al zapato y se reduzca la fricción y, por lo tanto, evitemos las temidas rozaduras.

8. Cinta adhesiva de doble cara:

Un truco frecuente en las celebridades es pegar cinta de doble cara al zapato y a su pie para que se mantenga en su sitio todo el día. Los zapatos ya no se te saldrán.

9. Crema con ibuprofeno:

Otro de los trucos de las famosas es usar una crema antiinflamatoria y analgésica o para relajar el pie y que éste aguante todo el día.

Debemos tener cuidado y consultar con profesionales en caso de duda.

10. Crema anestésica:

Hay que untarla en nuestras plantas de los pies para que no nos duelan. Recordar que abusar de ella puede ser peligroso y no deben superarse los 60 gramos, ni llevarla más de cinco horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias