0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan lotería y rifa de útiles escolares y mochilas

La administración municipal organizó en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo una lotería y una rifa en la que se entregaron como premios paquetes de útiles escolares y mochilas.
Fueron repartidos un total de 150 premios
sábado, 19 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
En la víspera del nuevo ciclo escolar 2017-2018, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la administración municipal de esta fronteriza localidad organizaron exitosamente en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo una lotería y una rifa en la que se entregaron como premios paquetes de útiles escolares y mochilas.
La presidenta del organismo local, Natahly Nava García y la alcaldesa Edelmira García Delgado agradecieron a los asistentes la atención que tuvieron al atender la convocatoria que se lanzó a través de los diferentes medios de comunicación y de la redes sociales para estar presentes en este importante evento en el que se repartieron 150 premios a igual número de ganadores.
Quienes tuvieron la suerte de ganar en el tradicional juego de la lotería o en la rifa comentó la primera trabajadora social del municipio se llevaron paquetes de útiles escolares que contenían entre otros artículos lápices, cuadernos, colores, crayones y resistol así como también mochilas lo que representa en este momento para ellos un gran ahorro en su economía familiar.
Sabemos de las necesidades que se tienen en el municipio, comentó la Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado y tengan la seguridad añadió que todos los días le estamos "Echando Ganas", a rubros tan importantes como la educación, la salud, la seguridad, al deporte y todo los que contribuya a que se mejoren las condiciones de vida de las y los camarguenes.
Por su parte los padres y madres de familia que acudieron al llamado de las autoridades locales reconocieron el esfuerzo y el trabajo tan importante que realiza el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado en materia educativa, las obras de infraestructura están a la vista en las escuelas, aulas, servicios sanitarios y salones de cómputo.
Sabemos que no estamos solos que tenemos en Edelmira García Delgado una aliada, una incansable gestora que sabe tocar puertas en todos los niveles de gobierno para conseguir más y mejores oportunidades para que nuestros hijos sigan adelante con sus proyectos educativos por eso le refrendamos nuestro compromiso de seguir "Echándole Ganas" a la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias