0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementa trámite de la Curp y actas de nacimiento en Oficialía del Registro Civil por el regreso a clases

Durante agosto registra mayor demanda en trámite de la Curp y actas de nacimiento la Oficialía del Registro Civil.
Por el regreso a clases se incrementa trámite de la Curp, y actas de nacimiento en la Oficialía del Registro Civil.
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por el regreso a clases se incrementa trámite de la Curp, y actas de nacimiento en la Oficialía del Registro Civil.
María Luisa García Martínez, titular del Registro Civil en esta localidad, indicó a instrucción de la superioridad de la Coordinación Estatal de Oficialías del Registro Civil, hoy se brinda un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Precisó a partir de agosto en promedio por días, en ocasiones hasta se realizan unos 300 trámites de la Curp, y al igual han tenido buena demanda en trámite de actas de nacimiento.
Respecto a trámite de registro de recién nacidos desde julio y lo que ha transcurrido de agosto ha disminuido, mensual se realizan aproximado unos 70 trámites.
Por otro lado, agregó continúa la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos implementada por el DIF Tamaulipas, que preside Adriana Gómez de García Cabeza de Vaca, aquí en Rio Bravo se lleva a cabo en coordinación con Registro Civil y DIF Municipal.
La campaña concluye el 31 de agosto del año en curso, lo cual DIF Local recaba la papelería de requisitos de las parejas, y remite la documentación al Registro Civil.
Concluyó una vez reciben la papelería, las parejas interesadas en matrimoniarse acuden a la Oficialía, a fin de programarle la fecha para contraer matrimonio por la vía civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion