Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senado condena atentado terrorista en Barcelona

El Senado de la República lamentó y condenó el atentado terrorista ocurrido en la ciudad Barcelona, España, que ha dejado al menos 13 muertos y decenas de heridos.
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República lamentó y condenó el atentado terrorista ocurrido en la ciudad Barcelona, España, que ha dejado al menos 13 muertos y decenas de heridos.
El presidente de la Cámara Alta, Pablo Escudero (PVEM), expresó que todo acto terrorista no sólo es criminal e injustificable, "sino que recuerda a la comunidad internacional en su conjunto la urgencia de redoblar esfuerzos en el combate frontal a este flagelo".
Escudero aseguró que si bien no reportan aún víctimas de nacionalidad mexicana como resultado del atentado, la Embajada de México en España y el Consulado de México en Barcelona dan seguimiento puntual a los hechos y está atentos a recibir toda solicitud de información o respaldo a nuestros connacionales que viven en esa ciudad.
El legislador expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos, externó su solidaridad con los lesionados y transmitió un mensaje de aliento al pueblo y al gobierno español en este momento tan delicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias