0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicio PanAmericano se deslinda de video de amenazas a De Mauleón

La empresa de traslado de valores, Servicio PanAmericano de Protección, se deslindó del caso de las amenazas de muerte hechas al periodista Héctor de Mauleón
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- La empresa de traslado de valores, Servicio PanAmericano de Protección, se deslindó del caso de las amenazas de muerte hechas al periodista Héctor de Mauleón, luego de que en el video donde disparan a la foto del periodista apareciera un blanco presuntamente perteneciente a esa empresa.
A través de una carta enviada a EL UNIVERSAL, el Servicio PanAmericano de Protección señala que "con los elementos mostrados (en el video), no es posible establecer dicha conclusión" y que colaborará con las autoridades para deslindar responsabilidades.
La empresa de traslado de valores repudió de "manera indubitable" las amenazas de muerte hechas al periodista y colaborador de El Gran Diario de México.
Ayer miércoles, a través de redes sociales Héctor de Mauleón recibió nuevamente amenazas de muerte en un video.
En las imágenes difundidas en Twitter, se observa una mano que empuña una pistola y que realiza varios disparos a una fotografía del periodista Héctor de Mauleón.
El mensaje trae la amenaza: "Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias