0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va equipo de tiro con arco con lo mejor

Imagen Siguiente
Alejandra valencia/Mexsport
Las medallistas olímpicas en Londres 2012, Aída Román y Mariana Avitia, así como la actual tercer lugar del ranking internacional, Alejandra Valencia, encabezan la selección nacional de tiro con arco que competirá en el Campeonato Mundial
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Las medallistas olímpicas en Londres 2012, Aída Román y Mariana Avitia, así como la actual tercer lugar del ranking internacional, Alejandra Valencia, encabezan la selección nacional de tiro con arco que competirá en el Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse en octubre en la Ciudad de México.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco (Femeta) anunció esta tarde que ellas serán las titulares en el arco recurvo una vez concluido el proceso selectivo tras la Copa del Mundo de Berlín el pasado fin de semana.

Sin embargo ellas ya habían sido nominadas desde antes de la competencia teutona.

Las tres competirán en equipo y en la prueba individual.

Ellas integraron el conjunto que se agenció la plata en Berlín, mientras que Valencia también subió al podio de segundo lugar en individuales.

En la rama varonil, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez serán los anfitriones de los mejores arqueros del orbe que se darán cita en la capital del País entre el 15 y el 22 de octubre, precisó la Femeta en un comunicado.

En arco compuesto, prueba no olímpica, el equipo lo conforman Linda Ochoa-Anderson, Fernanda Zepeda y Brenda Merino así como Rodolfo González, Julio Fierro y Miguel Ángel Espinoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion