0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

Con la medalla guardada en una caja, Guadalupe González arribó a la Ciudad de México. Más que contenta, abrió el fardo y se colocó la presea de plata en el cuello
martes, 15 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Con la medalla guardada en una caja, Guadalupe González arribó a la Ciudad de México.

Más que contenta, abrió el fardo y se colocó la presea de plata en el cuello.
Es el reflejo de una vida deportiva llena de esfuerzo y entrega.

El mariachi no podía faltar en la bienvenida de la marchista, ya una referente en el deporte nacional. La tricolor alcanzó el segundo lugar en marcha en el Mundial de Atletismo, un año después de conseguir plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Las rabietas de Francisco Jémez no son exclusivas de su estancia en México.

En España el director técnico ha dejado constancia que su temperamento está muy, pero muy por encima de las instituciones a las que ha representado.
Jémez ha dirigido numerosos equipos en Segunda División y Primera de la Liga española; Rayo Vallecano y Granada han sido sus últimos clubes en la península y en ellos ha dejado muestras de su mal carácter.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Entre el martes y jueves próximos Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano, dará a conocer la lista de seleccionados para encarar los juegos de eliminatoria mundialista en contra de los representativos de Panamá y Costa Rica.
En tanto llega el momento de elegir, el cuerpo técnico de la Selección ha mandado cartas a todos los clubes europeos y de Estados Unidos, que cuentan con los futbolistas mexicanos elegibles para formar el Tricolor; entre éstos está Jesús Manuel Corona, quien se bajó de la Copa Confederaciones aduciendo problemas personales.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias