+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue latente problema de tapones en descargas pluviales

Imagen Siguiente
Por años en época de lluvia habitantes de la Victoria Cardenista, les aqueja latente problema de tapones de basura y tierra en descargas pluviales pegado al dren, y estancamientos de agua en algunas arterias.
De algunas calles de la Cardenista pegado al dren
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No cesa latente problema de tapones de basura y tierra en descargas pluviales sobre el dren en la Victoria Cardenista, en época de lluvia les ocasiona grave estancamiento de agua en algunas arterias de dicha colonia.
A decir de algunos vecinos de la calle Niños Héroes, Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, llevan años con el problema de registrar tapones algunas descargas pluviales.
Prácticamente actualmente varias descargas están tapadas e impide fluir el agua a descargar al dren, lo cual en temporada de lluvia eso ocasiona mayor problema de estancamientos sobre la parte baja.
Es precisamente sobre la Avenida Niños Héroes la parte baja a escasos metros del tren, a raíz de las recientes lluvias ocurridas, provocó enorme acumulamiento de agua.
En ese sitio la descarga pluvial que junto al dren a la bajada antes de cruzar el puente vehicular, prácticamente ha permanecido saturada de tapones de tierra y basura, y sin que fluya el agua a descargar al cauce.
Por último, la descarga pluvial que se ubica pegado al dren junto al cárcamo, actualmente se encuentra saturada de tapones, lo cual el agua no tiene salida en época de lluvia, y se queda estancada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion