0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
H-100, zona de pánico, muertos y heridos en Reynosa

Imagen Siguiente
Persecuciones, choques, tiroteos y ponchallantas en bulevares Hidalgo y Del Maestro, Valle Alto, Las Cumbres y La Cima
lunes, 14 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una intensa movilización de autoridades y corporaciones de auxilio se desplegó en horas de la tarde al reportarse persecuciones y tiroteos protagonizados por grupos de civiles armados en pleno Boulevard Hidalgo, colonias y fraccionamientos, incluyendo la plaza comercial H-100, que se convirtió en una zona de pánico y en cuyos alrededores quedaron 1 persona muerta y por lo menos 8 heridos.


Por lo menos un agresor muerto y civiles inocentes heridos, entre ellos cuatro niños, un varón y tres niñas, un varón atropellado y tres ocupantes de un auto Toyota, con placas 556-VHX.

Dos de los lesionados fueron identificados como los hermanos Zaragoza Hernández.
Clientes y empleados de restaurantes y negocios de franquicias que se localizan en la plaza comercial H-100 vivieron momentos de caos debido al intenso refuego que siguieron a las persecuciones.
La vocería de Seguridad Pública emitió la alerta y dio seguimiento a los acontecimientos para advertir a la población sobre lo que estaba sucediendo en una de las vías de comunicación con más tráfico vehícular y donde volvieron a relucir los ponchallantas.
Un choque crucero de Boulevard Hidalgo y El Maestro, frente a la Plaza H-100, pero las autoridades perseguían a los delincuentes desde la PGR e iban intercambiando disparos.
También en el Boulevard Hidalgo, la altura del área donde se ubican las agencias de automóviles y resturantes, se generó todo un caos por las fuertes detonaciones de armas de todo tipo y calibre.
Autoridades de la Marina, Ejército Mexicano, Procuraduría de Estado y Policía Federal arribaron al lugar para resguardar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja prestaban los primeros auxilios médicos a los heridos, incluyendo a menores de edad.
Los heridos presentaban lesiones producidas durante choques entre vehículos.
Los infantes fueron llevados al hospital Las Fuentes y el IMSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion