0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temen se incrementen las estadísticas por personas que mueren por inmersión

-Hacen llamado a la ciudadanía para que evite introducirse a calicheras, ríos, canales, sifones y aguas del rio Bravo.
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

REYNOSA, Tamaulipas.-

Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal siguen alertando a la ciudadanía para que no se introduzca a los ríos y canales de la ciudad, ya que puede ser muy peligroso y temen que este año se incremente el número de personas ahogadas.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, consideró que es muy riesgoso que la ciudadanía se introduzca para refrescarse a los ríos, canales, calicheras, sifones que se encuentran en la ciudad, ya que pueden ser un peligro latente para sus vidas.
Recordó que en el año 2016 se registró 36 personas que fueron rescatadas sin vida en los diferentes sectores, en su mayoría del río Bravo.
Martínez Alvarado, comentó que a ocho meses de la presente administración municipal se han rescatado un total de 22 personas que fallecieron por inmersión y temen se incremente.
Finalmente hacen la recomendación a toda la ciudadanía que no se introduzcan a esas aguas, ya que muchas de las veces o en su mayoría llevan corrientes, ramas, basura y pueden ser peligroso para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias