0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen padres de familia de las comunidades rurales por nueva unidad de transporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los padres de familia de las comunidades rurales agradecieron a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta por la entrega de la nueva unidad de transporte.
* La que tenían anteriormente ya se encontraba muy deteriorada ya que tenía 15 años dando el servicio
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Padres de familia de comunidades rurales como Arcabuz, Los Altitos, Cerro Azul, Tres Palmas, Salitrillo, San Antonio de Reyna y Los García, agradecieron a la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta la entrega de la unidad de transporte para los niños y jóvenes estudiantes, así como la inmediata respuesta a otras necesidades en materia de servicios públicos.
"La otra unidad ya se encontraba muy deteriorada porque tenía 15 años dando el servicio, tanto a los niños de primaria como a los de secundaria", expresó la Profra. Dulce Virgen Pérez Flores, Directora de la escuela Severiano M. Garza del Poblado Arcabuz.
A su vez, la Sra. Lorena González Marroquín, reiteró su agradecimiento a la alcaldesa y dijo que "habíamos pedido muchas veces una nueva unidad y nunca se nos había hecho caso, hasta ahora que le dijimos a la alcaldesa y nos cumplió".
De igual forma, la Sra. María Vázquez, también madre de familia beneficiada con esta entrega, señaló que "la alcaldesa nos dio la sorpresa, ya que nosotros veníamos a otra cosa y nunca esperamos esto, por eso estamos muy agradecidos con ella".
Al hacer entrega de la unidad, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta giró instrucciones a sus colaboradores para que se le hagan las adecuaciones necesarias en cuanto a los asientos, a fin de que garantizar un mejor servicio a los niños y jóvenes estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion