0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en vivienda abandonada

Agrandar
*Movilización de unidades de emergencia se registró hacia el oriente de la ciudad, donde se estaba incendiando una vivienda y que afortunadamente solo daños dejo
domingo, 13 de agosto de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -Movilización de unidades de emergencia se registró hacia el oriente de la ciudad, donde se estaba incendiando una vivienda y que afortunadamente solo daños dejo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas sobre la calle Topacio, en la colonia Fraccionamiento La Joya, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en una vivienda se estaba registrando un incendio.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias quienes rápidamente acordonaron el área en donde se encontraba el incendio y que fueron vecinos quienes dieran parte a las autoridades.
Señalaron que temían que el fuego pudiera haber alcanzado sus casas y que con cubetas con agua trataron de sofocar el fuego, pero no pudieron por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.
Finalmente, los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se conoció que el incendio fue provocado por personas inconscientes que estaba quemando basura en esa vivienda abandonada y que es nido de "ratas" y viciosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion