0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan comerciantes mínimo repunte en ventas de útiles escolares

Al aproximarse el regreso a clases, padres de familia van hacer compras de útiles escolares en los comercios que manejan esa rama.
Comercio establecido y organizado en rama de útiles escolares, esperan un mínimo repunte en ventas con el regreso a clases.
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comercio establecido y organizado en rama de útiles escolares, esperan un mínimo repunte en ventas con el regreso a clases.
En ello, ya algunos comerciantes establecidos del área comercial, surtieron de mercancía de útiles escolares sus negocios.
Ya varios negocios en esa rama, han hecho promoción de descuentos en venta de paquete de útiles escolares, uniformes, mochilas o calzado a fin de que la clientela se anime a comprar este tipo de artículos escolares.
Unos más careros otros a más bajo precio ofrecen su mercancía de útiles escolares, con la esperanza de atraer clientela y les genere utilidades.
Al igual aquellos negocios que ofrecen ofertas a más bajo precio, se han visto mayor abarrotados de clientela.
Cabe mencionar, aquí dicho por algunos mismos comerciantes, lo que más compra la clientela, son paquetes de cuadernos, estuches de geometría, o calzado, con eso de que muchos padres de familias tendrán que ahorrar para las preinscripciones escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias