0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorpresivamente cambia de color el agua de laguna

Imagen Siguiente
Al descubierto se transforma en color rojo agua de la laguna ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez invadida de basura.
Ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez
sábado, 12 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la recién lluvias ocurridas, se ha enrojecido agua de la laguna ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre.
Vecinos desconocen la razón por la cual el agua cambio de color en ponerse roja, pues nunca antes pese a registrarse lluvias permanecía cristalina.
Aún no se sabe, si alguna sustancia pudiera estar ocasionando en transformarse a rojiza el agua, o quizá sea por la gran cantidad de desechos que arrojan a la citada laguna invadida de basura.
Sin embargo, hasta ahora no han aparecido peces muertos, sino se cree no sea de mucho riesgo el cambiar de color el agua.
Lo que sí es más grave es la enorme proliferación de basura que invade la laguna, toda la orilla a su alrededor.
Pero no sólo basura arrojan a la laguna, sino también prolifere gran cantidad de cacharros y enseres del hogar inservibles.
Por lo que ante tal situación de insalubridad, esperan que autoridades extremen medidas en intervenir ir erradicando la problemática de basura, que invade la laguna ecológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion