0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buena participación de la ciudadanía en la consulta

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo, ayer llevó a cabo la consulta ciudadana, denominada “Para aprender más sobre la democracia”.
“Para aprender más sobre la democracia”
viernes, 11 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, llevó a cabo la consulta ciudadana denominada “Para aprender más sobre la democracia”.
Fue a partir de las 11:00 AM., a las 16:00 PM., personal de las diferentes áreas de la Junta Distrital Ejecutiva del INE, al igual que el Ing. Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo, estuvieron atendiendo a la ciudadanía, que se dio cita a Tienda del Ahorro, donde se llevó a cabo la consulta.
Asimismo participaron Ing. Servando Malibrán, Vocal de Organización y Educación Cívica Electoral, así como Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del Registro Federal de Electores del INE en el 03 Distrito.
El equipo para el manejo de la boleta electrónica, se instaló en interior a la entrada de dicho centro comercial.
Al respecto el Ing. Servando Malibrán, dijo hubo muy buena respuesta de la ciudadanía, y accedió a participar en esta consulta, dando respuesta a cada una de las preguntas que aparecieron en la boleta electrónica.
Al finalizar una vez los ciudadanos, respondieron al formulario de preguntas, a cada uno de ellos por parte del Instituto, recibieron un estuche de calculadora de mano y tijeras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias