0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 25 por choque de trenes en Egipto

Un tren en Alejandría chocó por detrás con otro cerca de la estación de Jorshed, lo que dejó varios muertos y decenas de heridos. Foto: Tomada de Twitter
Un choque de trenes en Alejandría, en la costa norte de Egipto, causó al menos 25 muertos y decenas de heridos, informaron fuentes de seguridad.
viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
El Cairo, Egipto (11 agosto 2017).-
Un choque de trenes en Alejandría, en la costa norte de Egipto, causó al menos 25 muertos y decenas de heridos, informaron fuentes de seguridad.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena.

Un oficial egipcio citado por Associated Press fijó la cifra de heridos en 65 y la de muertos en 25.

Según la agencia oficial Mena, cuatro heridos que se encuentran en estado crítico fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion