0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan tres comedores comunitarios en Ciudad Madero

Se otorgarán desayunos, comidas y cenas de manera gratuita a la población
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/ Reporte
CD. MADERO, Tam
Tres comedores comunitarios fueron instalados por el Sistema DIF de Ciudad Madero en las colonias Adriana González, Candelaria Garza y Emiliano Zapata, en apoyo a las familias de escasos recursos, como parte de las acciones puestas en marcha por el fenómeno meteorológico “Franklin”.
En estos se otorgarán desayunos, comidas y cenas de manera gratuita a la población, informó la Presidenta del DIF, Ana María Zúñiga.
Asimismo comentó que se rescató a una familia proveniente de Monterrey, quienes se encontraban en Playa Miramar y carecían de un lugar para refugiarse de los fuertes vientos y la lluvia.
Y es que dijo, los turista llegaron con la intención de acampar en la playa, ya que no estaban enterados de la alerta por el paso de "Franklin", por lo que fueron trasladados a los refugios temporales, donde recibieron la atención del personal del Sistema DIF.
Por último la funcionaria aseguró que habrá guardias en los dos inmuebles habilitados como albergues, los cuales permanecerán abiertos hasta que pase la contingencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias