0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo una de las sedes del Torneo de Box ``Guantes de Gloria``

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan Carlos Tovar, secretario de ABATAM manifestó que ya cuenta con el aval de la CMB que preside Mauricio Sulaimán para realizar este evento en 4 sedes entre ellas el municipio de Camargo
Otras de las sedes será Cd. Madero, Altamira, Matamoros y Tampico
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Asociación de Box Amateur de Tamaulipas, A.C., ABATAM, el Consejo Mundial de Boxeo Amateur y Televisa Deportes en coordinación con el Instituto del Deporte INDE están convocando a los gimnasios de box, clubs y gimnasios particulares a participar en el Primer Torneo de Box Amateur denominado ``Guantes de Gloria ``.
Juan Carlos Tovar, secretario de ABATAM, informó que las fechas y sedes de competencias serán el miércoles 4 de octubre de 2017 e inauguración en Cd.

Madero, Tam., el miércoles 11 de octubre en Altamira, el 18 de octubre en el municipio de Camargo, el 25 de octubre en Matamoros y para finalizar la clausura se estará llevando a cabo en Tampico.
Este torneo tomará más fuerza gracias al apoyo de ABATAM y el INDE Tamaulipas, además de que será trasmitido por Televisa del Golfo a todas las regiones del Estado.
Este torneo de box está siendo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, por lo que todos los jovencitos que quieran salir adelante tienen esta gran gran oportunidad, ya que la televisión estará dándoles esta promoción para que logren todos sus sueños como es triunfar en este duro deporte del boxeo.
Fue el pasado 8 de agosto de 2017 cuando ABATAM representada por su presidente Enrique Benavides y el secretario general Juan Carlos Tovar, así como el Instituto Nacional del Deporte de Tamaulipas que preside Carlos Fernández Altamirano firmaron el convenio con el presidente del CMB WBC Mauricio Sulaimán Saldivar y poder llevar a cabo este Torneo de Box Amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion