0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Edelmira García inaugura cancha de futbol rápido

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado tuvo a su cargo la inauguración la cancha de futbol rápido.
Además se puso en marcha un nuevo torneo de futbol
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
H. CAMARGO, Tam.- Con el tradicional corte de listón y un encuentro de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil categoría libre entre la Fieras FC y las Divaz F.C.

se inauguró la noche del pasado martes la nueva cancha de esta disciplina en las instalaciones de la unidad deportiva municipal "Pedro Haro Camacho".
Correspondió a Janet Zurita de las Divaz agradecer a nombre de las futbolistas por echarle ganas a la creación de más y mejores espacios para la práctica del deporte en todo el municipio, y es que solo así es como podremos activarnos físicamente para mantenernos en mejores condiciones de salud.
Por su parte el director de Obras y Servicios Públicos municipales Miguel Martínez dijo que los recursos para la ejecución de esta obra son del gobierno federal y que se consiguieron por la gestiones de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona y que consistieron en el aprovechamiento y adaptación de una cancha existente.
Mi reconocimiento para mi cabildo dijo la maestra Edelmira Delgado por su apoyo irrestricto a estos proyectos, al personal de la dirección de Obras Publicas así como el equipo de la dirección de fomento deportivo quienes trabajan en la coordinación con la ligas municipales "Echándole Ganas" al deporte.
Antes de dar también la patada inicial para poner en marcha el nuevo torneo García Delgado agradeció a los deportistas por la confianza que depositaron en ella para la gestión de éste y otros proyectos de infraestructura urbana así con aquellos en materia de educación y de salud que se han puesto en marcha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion