Relacionado
-
Apple anuncia Vision Pro, visor de realidad mixta (05/06/2023)
-
Llega Halloween a Snapchat con lentes aterradores (22/10/2021)
-
Fintechs basadas en la nube (22/10/2021)
-
Lanza Vivo smartphone Y53S en México (22/10/2021)
-
Revelan memorias de 2TB y 512GB para Xbox Series (22/10/2021)
-
Debuta Facebook Dating en México (28/03/2019)
-
Presenta Samsung tres Galaxy S10 (20/02/2019)
Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.
Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.
Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.
De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.
De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber.
Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.