0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensas lluvias registra zona conurbada

Imagen Siguiente
Avenida Tamaulipas en Ciudad Madero
La lluvias intensa que desde las 07:35 hrs se registra en la zona conurbada del sur de Tamaulipas ya han comenzado a ocasionar afectaciones menores en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
jueves, 10 de agosto de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/ Reporte de Tampico, Madero y Altamira; La lluvias intensa que desde las 07:35 hrs se registra en la zona conurbada del sur de Tamaulipas ya han comenzado a ocasionar afectaciones menores en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

En el municipio de Ciudad Madero se reportan vialidades inundadas, lo que está entorpeciendo la circulación de vehículos; la Avenida Álvaro Obregón registra acumulamiento de agua a la altura de la banqueta, así como desde la calle Jaumave hasta la Rhin donde automovilistas optaron por circular en doble sentido en el carril que circula de poniente a oriente.

De igual forma hay encharcamientos parciales en la Avenida Tamalipas, en lo que se conoce como la entrada a 8 leguas.
Asimismo la coordinación Regional de Protección Civil reporta inundación parcial en la escuela primaria Artículo 123; el plantel está ubicado sobre la Ave.

Álvaro Obregón, en la colonia Hipódromo, a escasos metros de la Refinería de Ciudad Madero.
En Altamira reportan encharcamientos parciales en la Avenida de la Industria, a la altura de lo que se conoce como la Morita, así como en lo que se conoce como la entrada a la colonia Azteca.
El cuerpo de Bomberos en este municipio ha comenzado a recibir reporte de árboles caídos, tal es el caso de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, donde un árbol cayó sobre una lancha deportiva y ocasiono daños en el cableado de TELMEX.
En Tampico también se reportan encharcamientos parciales en arterias principales como la Ave.

Hidalgo, por lo que autoridades piden extremar precauciones para evitar accidentes.
Por su parte productores de la zona rural de Altamira, refieren que en el campo hasta el momento han caído 80 milímetros de agua, sin que haya afectaciones hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias