0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán la "Copa Intercontinental de Pesca De Black Bass" México 2017

La alcaldesa Edelmira García Delgado sostuvo una reunión en su despacho con los organizadores de la la "Copa Intercontinental de Pesca de Black Bass".
Se estará realizando este próximo del 31 de agosto al 4 de septiembre en la Presa Marte R. Gómez.
miércoles, 9 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con la calidez y hospitalidad de los mexicanos y en especial de los tamaulipecos, los camarguenses le darán la bienvenida a los 48 integrantes de los 24 equipos que estarán participando en la "Copa Intercontinental de Pesca de Black Bass" México 2017, dijo el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez.
Durante un encuentro este martes con la alcaldesa Edelmira García Delgado quien se ha convertido en menos de un año de estar al frente de la administración municipal en una incansable promotora de esta disciplina resaltaron la importancia del evento que se llevará a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre del presente año en la Presa Marte R. Gómez.
La jefa del ejecutivo local agradeció a los organizadores de la "Copa Intercontinental" en la que participarán pescadores de 3 continentes y de países como España, Italia, Portugal y los Estados Unidos porque de esta manera destacó podremos mostrarle al mundo entero que esta presa es una de las mejores para la práctica de este deporte.
Se estima que con la organización de este importante evento de clase mundial se genere una importante derrama económica para el sector turístico, gastronómico y comercial no sólo de Camargo si no de toda esta región, hoteles, restaurantes, expendedores de combustible y tiendas de autoservicio verán un impacto positivo en sus ventas durante este periodo.
Finalmente autoridades municipales e integrantes de la Federación Nacional de Pesca Deportiva coincidieron en seguir trabajando, en "Echarle Ganas" a la organización de estos eventos con los que se promociona el turismo local y regional y se impulsa de manera directa la economía de nuestros prestadores de servicio y de los comerciantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion